NetXee

My Talking Tom

¡Tu nueva mascota virtual! Adopta un gatito, aliméntalo y diviértete con él.

4.5
13.601.890
Descargar
Versión: 4.4
Notas de la Versión:

TRAJE DE MARINERO: navega con ropa elegante a juego con el gorro y las gafas. MUEBLES NUEVOS: relájate y descansa con el nuevo mueble de verano! DISEÑADO POR TALKİNG ANGELA: pruébate la nueva ropa diseñada por Angela.

Desarrollador: Outfit7
Precio: Gratis

Descripción del Editor

My Talking Tom es una aplicación de mascotas virtuales. El objetivo del juego es cuidar de un gatito antropomórfico llamado Tom (que puede ser renombrado opcionalmente por el jugador). El jugador está invitado a cuidar a "Tom" y ayudarlo a crecer de un gatito bebé a un gato adulto interactuando con él de diferentes maneras, como alimentarlo, llevarlo al baño, jugar a minijuegos y meterlo en su cama para dormir cuando está cansado. Tom puede repetir las palabras pronunciadas en el micrófono del dispositivo durante hasta 25 segundos con una voz sintetizada. A través de las compras en la aplicación, la moneda del juego o al iniciar sesión en Facebook, hay una opción para visitar a los amigos de Tom o viajar por el mundo. Utilizando la moneda del juego, se pueden comprar diferentes conjuntos, máscaras y accesorios para vestirse y personalizar a Tom.

Descripción del Autor

¡Descubre la aplicación de juegos nº 1 en 135 países! Adopta tu propio cachorro de gato y ayúdalo a convertirse en un gato adulto. Cuida bien a tu mascota virtual, ponle nombre y haz que sea parte de tu vida diaria alimentándolo, jugando con él y cuidándolo a medida que crece. Vístelo como más te guste y elige entre una gran variedad de colores de pelaje y otros accesorios. Decora su casa y viaja por el mundo para conocer a otros Toms. Diviértete con los minijuegos y sé testigo de cómo Talking Tom se convierte en parte de tu día a día. CARACTERÍSTICAS: - Juega a más de 10 minijuegos: ¡Conecta Gominolas, Bubble Shooter, Salto interplanetario y muchos más! ¡Gana monedas de oro y diviértete! - Cuida de tu propio Tom: juega con él, aliméntalo con sus comidas favoritas, mételo en la cama.  - Consigue pasajes de avión y viaja por el mundo para conocer a otros Toms. Llena tu álbum con postales de diferentes lugares y desbloquea conjuntos de ropa dignos un verdadero aventurero. - Disfruta de emociones reales: Tom puede estar feliz, hambriento, adormilado, aburrido... Sus emociones cambian dependiendo de cómo juegas con él.  - Desata tu creatividad: crea tu propio Tom escogiendo entre 1000 combinaciones de pelaje, ropa y mobiliario.  - Consigue premios a medida que progresas: ¡ayuda a Tom a crecer a lo largo de 9 etapas y 999 niveles desbloqueando nuevos elementos y monedas a medida que avanzas!  - Interactúa con Tom: habla y Tom repetirá todo lo que digas. Empújalo, acarícialo o hazle cosquillas y mira cómo responde. Esta aplicación contiene: - Promoción de productos y publicidad de Outfit7 - Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7 - Personalización de contenidos para atraer a los usuarios para que usen de nuevo la aplicación - La posibilidad de conectarse con amigos a través de redes sociales - Ver vídeos de personajes animados de Outfit7 mediante la integración con YouTube - La opción de hacer compras desde la aplicación - Los artículos están disponibles para diferentes precios en moneda virtual, dependiendo del nivel actual alcanzado por el jugador - Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/ Política de privacidad: http://outfit7.com/privacy-policy/

Descargar

Descargar

My Talking Tom Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.